sábado, 9 de marzo de 2013

SAINT SEIYA OMEGA TENDRA NUEVA TEMPORADA



Para alegria de muchos o no, Saint seiya omega (Próximo a finalizar en el capítulo 51) tendra una nueva temporada con nuevas armaduras y nuevos enemigos. El director cambia y sera Tatsuya Nagamine. Ademas tendrá nuevo opening, la banda es responsable 流 田 Project (Proyecto Nagareda). La canción se llama Omega Futuro Saint Seiya – Evolución Santo.
Ademas de nuevos enemigos (La diosa pallas) las cloth stone volveran a ser armaduras pandora box. Lo que siempre pedian xDD

En estos nuevos episodios, Köga tendrá nuevos compañeros. Nos envolveremos en una nueva guerra feroz. El nuevo enemigo que enfrentará Köga será uno de los sirvientes de la diosa Pallas, la cual tiene una profunda conexión con la diosa Athena desde la era de los mitos, unos guerreros de gran poder que tienen la capacidad de manipular el tiempo llamados Parásitos (parasite).
Kôga y los santos de Athena se levantarán de nuevo para defender a su diosa protectora frente a Pallas.
¿Cuál será el curso que realmente llevará esta nueva batalla?
En esta nueva temporada se incluirán a los personajes:
- Kôga de pegaso, el legendario Seiya de sagitario, la diosa Athena (Saori Kido), Yuna de Águila, Ryûhô de dragón. Haruto y Eden también aparecerán para pelear junto a Kôga.
Además de ellos, se le unirá Subaru un chico que es como un hermano para Kôga. Él tiene una gran confianza en sí mismo, Subaru es un buscapleitos, arderá una fuerte rivalidad con Kôga, pero también será su punto de interés que permitirá un "proceso de crecimiento" en ambos, y la amistad en sus misiones como Santo de Athena.
También, aparece un sirviente de Pallas, un poderoso Titán. ¡Ellos llevarán la historia a su clímax!
¡Cloth renovados!
El Cloth de Pegaso de Kôga, es la máxima característica de Saint Seiya, este será renovado con un nuevo diseño!

Buenas noticias para los fans de Saint seiya omega y no solo eso, el manga de Ssomega comienza a publicarse en la edición del 26 de marzo en la revista Kerokero Ace. El manga relatara la historia de la segunda temporada nueva de Omega.
A disfrutar de saint seiya para rato :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario